Solicita
un servicio

Preguntas frecuentes

Por control y para que puedas monitorear el traslado en tiempo real, así como realizar el cobro, solicitamos que sea a través de la app.
El horario de servicio es de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Domingo y otros horarios se brinda el servicio sobre previa agenda.
Continuamente buscamos ampliar nuestro portafolio de servicios y zonas de cobertura. Actualmente tenemos cobertura en tiempo real en Monterrey y su Zona Metropolitana. Con previa agenda, podemos ir a otros destinos de la República Mexicana. Contáctanos si requieres un servicio especial aquí.
Continuamente estamos abriendo espacios de trabajo entre ciudades. Contáctanos para conocer tu requerimiento. Contacto
Sí, lo puedes soliclitar en tiempo real, depende de la oferta y demanda del momento. Si ya sabes cuándo requieres tu servicio, te recomendamos agendarlo para reservar una unidad.
Puede ser un mínimo de 2 horas y un máximo de 30 días.
Sí, depende de la unidad que elijas. En la imagen de la app te indica la capacidad de carga. Te recordamos que los paquetes son cargados por un Operador y un Ayudante, cada paquete debe ser menor de 80 kg para que puedan ser maniobrados de forma segura.
En la imagen de la unidad en la app te indica las dimensiones de la unidad.
No necesariamente. Podemos recoger con órdenes de compra, con notificaciones de cliente a tienda o con remisiones.
Sí, para realizarlo sin costo por favor cancela 60 min antes del horario. Si es muy cerca del horario o ya al momento de estar en traslado al punto de origen, se hará el cobro correspondiente del tiempo y distancia recorridos.
Si el operador se encuentra en traslado al punto de origen, se hará el cobro correspondiente del tiempo y distancia recorridos.
No hay un mínimo de uso del servicio.
Sí, podemos ayudarte, por ejemplo, a mover cosas de un primer piso a un segundo piso.
Sí podemos hacerlo, para esto se requieren enviar más personas para poder realizar la carga / descarga de una forma segura para tus artículos y para nuestros colaboradores.
Se realiza un cobro por tiempo utilizado y por distancia recorrida. Favor de consultar las tarifas vigentes de costo por km y costo por minuto.
Desde la app, ingresa a la sección “Cómo funciona”; en el apartado “Tarifas” podrás consultar las tarifas vigentes.
En el momento en que nuestro operador está en el punto de carga y confirma que puede realizar el servicio y que inicia el proceso de Carga. (No, no se cobra el traslado al punto de Origen desde donde estemos)
Gracias por tu interés en ser parte del equipo que Mueve Todo Fácil. Buscamos personas con energía, innovadoras y con mucha actitud de servicio. Envía tu información a contacto@muvitmexico.com
Ingresa tus datos en la pantalla de: Facturación y selecciona la opción de facturación.